21 junio 2007

Soledad


"Los fines de semana siento ke todo el mundo se divierte menos yo"

" Los chavos salen por ahi, y de mi ni se acuerdan"

Hace un estupendo dia y estas en casa sin ningun plan... y todos tus "amigos" estan divirtiendose en grande. Te ha vuelto a quedar solo, el hecho de ke no te inviten ya es de por si malo, pero lo que esto implica puede ser peor.. tal vez pienses "algo tengo ke nadie quiere estar conmigo ¿Por que me evitan?"
Como todos es normal ke quieras fomar parte de un grupo y ser aceptado, de hecho los humanos somos sociales por naturaleza y por eso duele tanto ke nos dejen a un lado.... es frustante vez con vez te ignores o te hagan sentir que no estas a la altura del grupo al ke kieres pertenecer. hay kienes parecen ser felices y populares sin embargo estan llenos de sentimientos de soledad...
Como combatirla...
  • Concentrate en tus virtudes.. Piensa en una de ellas, escribela cuando te sientas excluido acuerdate de tus puntos fuertes como los ke anotaste.
  • Amplia tu circulo.... Toma la iniciativa y conoce a otras personas, aunque no sea facil.
  • Piensa en los demas... en vez de hundirse mas ¿por ke no hacerle un favor a alguien? pensar en ke alguien necesita compañia y tambien desea ser escuchado.
  • Selecciona... y se positivo.

1 comentario:

alheli dijo...

shalalalalala la la la la la