12 junio 2007

Las Comparaciones.... Son Odiosas!!! o Deliciosas???

Hace unos pocos dias un amigo me envio unas fotos de un niño "X" ke kuando las vi lo primero ke le dije fue "orale!!! kien es??" tal vez no fue la frase indicada, ya ke su pregunta fue : "Es mas guapo ke yo???" La verdad mi amigo esta guapo y tiene buen cuerpo aunke dice ke esta gordo... pero el caso aki es... El niño "X" se trataba de el novio actual de su ex, y esas fotos se las envio para decirle por kien lo habia cambiado... cuando me dijo eso... aun sin conocer a la niña que se complace por hacer sentir menos a las otras personas, senti mucho umm coraje... por ke?? Por ke eso no se hace!!! Acaso mi amigo la trato mal? La lastimo? Le fue infiel?? NOOOOOO!!!! Nunca la hizo menos....entonces... por ke hacer esoo? Solo provoco ke mi amigo se sintiera mal y hasta depre (aunke no lo aceptes y digas ke te valio) por ke le tomo mucha importancia al asunto... Es imposible dejar de comparar a los exnovios.. aunke no deberia ser, acaso nos gusta ke nos comparen?? claro ke no las comparaciones son odiosas!!! Entonces por ke hacerlo evidente o dejar ke la otra persona sepa ke lo estamos comparando... O acaso creen ke son deliciosas?? Cuando lo hacemos pareciera ke si, pero y cuando nos comparan?? no lo creemos asi! o si? Ahi se los dejo de tarea!! Les gusta comparar y ke los comparen??? y Carlitoos... estas bien chulo...!!

3 comentarios:

alheli dijo...

pues si tienes razon no son buenas las comparaciones tqm mucho niña cuidate

Unknown dijo...

pues yo digo que el vato le mande una foto de una shit de perro y le diga, mira te páreces taaaaaaaanto a la cagada esa, tq1000... y de p.d. huele mejor que tu.

:D
p.d. no tenia nada que hacer.

Pipe dijo...

arriba las comparaciones!!! jajajaa